lunes, 19 de septiembre de 2011

El Tenerife goleó al imbatido Telde (juvenil DH)



El Tenerife obtuvo una cómoda victoria ante el Telde (5-1). Sin embargo, el marcador puede resultar engañoso, ya que los grancanarios, con un continuo trabajo físico e intensidad defensiva, pusieron las cosas complicadas a los locales, que sobresalieron en el aspecto ofensivo.

El conjunto de Valdo Pérez se encontró con un partido de mucho trabajo y de disputa de balón. Pero tuvo la fortuna de que su dupla atacante Nano-Ayoze, estuvieron muy listos y efectivos de cara a la portería. Cada vez que superaban la presión visitante creaban peligro. Nano avisó, evitando un defensa bajo palos el gol, antes de que Ayoze adelantara a los locales en el minuto 23, al rematar desde la frontal tras un rechace. A partir de ahí, tuvo que abrir el Telde algo más sus líneas y pudo encajar el segundo, si el goleador local no se hubiera encontrado con el larguero con un remate desde la frontal.

Dispuso el conjunto de Chalana, antes del 2-0, del empate pero un mano a mano de Pablo lo evitó Ángel, que desvió el balón con las piernas. El segundo de los tinerfeños llegó en una combinación entre Nano y Ayoze que remató el segundo por bajo tras una dejada de tacón del primero.

No tardó mucho el filial en sentenciar el partido y antes de llegarse al meridiano de este segundo periodo ya había anotado dos nuevos tantos. En el 64 fue Nano el que robó un balón en campo visitante y se plantó en el área anotando junto al poste y dos después fue Ayoze el que cruzó un balón desde dentro del área.

Recortó el Telde en el minuto 78 en una gran acción personal de Fransua, pero Reina, en el 80 volvió a ampliar la cuenta para los locales desde el punto de penalty, para cerrar un buen encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario